LIGA MX

Se fue eliminado, pero Chivas siente que "cumplió" ante América

Publicado el

Por EFE

Fernando Gago habló tras salvar su puesto como técnico al frente del 'Rebaño'

El argentino Fernando Gago, entrenador del Guadalajara del futbol mexicano, afirmó que su equipo cumplió, a pesar de ser eliminado en los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf por el América.

"Cumplimos, planeamos de manera adecuada. Sabíamos dónde nos podían lastimar. Debíamos ponernos en situación de un gol de desventaja y nos pusimos ahí, pero dos desajustes nos costaron el resultado", dijo el técnico al final del juego que su equipo ganó 2-3 a las Águilas.

En el partido de ida de los octavos de final del miércoles pasado el Guadalajara cayó 0-3, fue eliminado con marcador total de 5-3.

En el duelo realizado en el Estadio Azteca, Guadalajara anotó por conducto del estadounidense Cade Cowell, Ricardo Marín y Roberto Alvarado. América marcó gracias a un autogol de Alan Mozo y a un tanto de Alejandro Zendejas.

Gago reconoció que el marcador del choque de ida los condicionó a no fallar este miércoles, algo que no cumplieron.

"Trabajamos para llegarle al futbolista luego del resultado del primer partido de ida que fue responsabilidad mía, hoy los jugadores entendieron el planteamiento y lo ejecutaron de buena manera, pero dos errores nos costaron demasiado", explicó.

¿Esta es la nueva mentalidad de Chivas? "Hay maneras de perder", dice 'Chicharito'

El delantero matizó la eliminación, pues "perdimos ganándole al América en el Azteca"

Otras noticias