LIGA MX

¿Qué será de Tigres sin Nahuel Guzmán? Se perdería toda la temporada

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El club anunció la baja de su portero, quien ha jugado 380 partidos en la Liga MX

Si la Liguilla empieza el 2 de mayo y termina el 26, es probable que ya no veamos a Nahuel Guzmán por lo que resta de la temporada. Tigres anunció la lesión que aqueja al portero argentino.

El club informó que el arquero de 38 años padece “una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía”, la cual tiene un periodo de recuperación de al menos dos meses. En caso de que así sea, el futbolista estaría listo para mediados de mayo, o sea, para la ronda de semifinales según lo marcado en el calendario.

Guzmán tiene 380 partidos de la Liga MX. Sin duda que lo extrañarán.

El guardameta ha jugado un sinfín de Liguillas desde que llegó al futbol mexicano para el Apertura 2014, pero lo más probable es que se pierda la de este Clausura 2024, a menos que su equipo logre llegar hasta semifinales sin el invaluable aporte de su experimentado cancerbero. En su trayectoria dentro de la Liga MX, Nahuel ha jugado ocho finales del futbol mexicano, de las cuales ha ganado cinco.

Tigres pasa por su peor momento desde que llegó Robert Dante Siboldi a principios de 2023 y sin duda que la baja de Guzmán es muy dolorosa, empezando porque el equipo juega esta noche la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF, donde debe vencer al Orlando City.

La ansiedad está 'matando' a Tigres, pero al menos tendrán a Gignac

Siboldi reconoció las fallas de su equipo de cara al duelo de vuelta ante Orlando City

Otras noticias