LIGA MX

Operaron a Israel Reyes de la rodilla, pero no es tan grave como parece

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El defensa de las Águilas salió de cambio por una extraña herida ante Chivas

Que una operación de rodilla provoque una baja de solo dos semanas parece casi imposible, pero lo de Israel Reyes fue solo una herida que tuvo que ser limpiada, o sea que pronto estará listo.

El lateral derecho de las Águilas salió de cambio en tiempo de compensación del duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF ante Chivas, tras una accidentada barrida donde se cortó la rodilla, razón por la que tuvo que someterse a una cirugía al final del encuentro.

Así lo comunicó el conjunto azulcrema:

“El procedimiento que se le realizó fue un lavado quirúrgico y reparación por planos de una herida en la rodilla derecha. El tiempo de recuperación será acorde a su evolución”, se lee en la cuenta de X del equipo capitalino, sin embargo, los pronósticos son de solo dos semanas fuera de circulación; es decir, podrá estar para la recta final del torneo local y el resto de los encuentros de la ‘Concachampions’.

Reyes, jugador de 23 años, puede rendir como lateral o defensa y es uno de los jugadores favoritos en la era de André Jardine, pues ha jugado nueve de 11 partidos en la Liga MX, la mayoría de ellos como titular.

Chivas se va eliminado de la CONCACAF, pero ganando el Clásico Nacional

La eliminatoria estaba sentenciada, pero el Guadalajara le dio una lección al América

Otras noticias