LIGA MX

Giro inesperado: Salvador Reyes renueva con el América

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Aunque nunca se ha afianzado como titular, las Águilas confían en 'Chava'

Fueron parte del América campeón. Merecen quedarse en la institución por más tiempo.

Ese es el caso de Salvador Reyes, quien recién renovó con América por tres años más con todo y que nunca ha podido afianzarse como un jugador titular desde que llegó a la institución en el Apertura 2021.

Curiosamente esta renovación llega a pocos meses de que el lateral izquierdo estuviera a punto de llegar a Necaxa. De hecho ya se hablaba de un acuerdo entre las directivas, pero el técnico André Jardine convenció al jugador de quedarse y en este Clausura 2024 ya ha visto cuatro partidos como inicialista.

Hay mucha competencia en el equipo azulcrema prácticamente en cada sector del campo. En lo que va de la temporada, el jugador de 25 años lleva 10 partidos como titular de 24 disputados, o sea, menos de la mitad. Su mejor campaña fue justo en la que llegó, la 2021/22, donde jugó 35 partidos (25 iniciando).

El exjugador del Puebla tiene ocho goles con la camiseta azulcrema, uno de ellos fue en este 2024.

América conquistó su título número 14 en diciembre y los jugadores que formaron parte de ese elenco serán recordados por siempre, sin embargo, Reyes espera una mejor historia en los próximos años.

Julián Quiñones y Henry Martín no merecen ser titulares en México

De acuerdo con la I.A., Luis Malagón es el único americanista destacado en su puesto

Otras noticias