LIGA MX

Doble dolor en la derrota del América ante Cruz Azul

Publicado el

Por Hiram Marín

Las Águilas cayeron 3-2 ante La Máquina y Álvaro Fidalgo de lesionó

Aunque al final se supo que no se trató de algo grave y que al parecer únicamente fue una cuestión muscular, la preocupación rondó a las Águilas del América luego de caer 3-2 ante Cruz Azul, pero no por el resultado del partido amistoso celebrado en California, sino por la lesión de Álvaro Fidalgo.

El volante español, quien previamente había anotado un gol, salió antes del minuto 30 con molestias en la pierna derecha y tuvo que ser sustituido por el joven Miguel Ramírez.

Illian Hernández le dio la ventaja al equipo de Andre Jardine al 9' y apenas un minuto después, vino Camilo Candido para poner el 1-1.

En lo que parecía una feria de goles, América retomó la ventaja con el ya comentado gol de Fidalgo para el 2-1 y sería después de la anotación y lesión del español, cuando Cruz Azul tomaba el mando del encuentro.

Al 49 comenzaba el show de Rodolfo Rotondi, quien primero puso el 2-2 y al 56 venció a Oscar Jiménez para así colocar el 3-2 definitivo.

Una victoria que le levantó el ánimo a Cruz Azul, pero que al América no le preocupará tanto como el hecho de recuperar a sus lesionados, entre ellos Fidalgo, quien se sumó a la lista.

Otras noticias