LIGA MX

Diego Valdés causa baja de la selección de Chile

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador de las Águilas no podrá ser parte delos partidos amistosos de su selección

El jugador del América, Diego Valdés, quedó fuera de la convocatoria de la Selección Chilena luego de que sufriera una lesión en el partido ante Chivas del fin de semana pasado.

La noticia cae como balde de agua fría para el jugador azulcrema que tenía todo el deseo y la ilusión de formar parte en los encuentros amistosos ante Albania y Francia, programados para el viernes 22 y martes 26 de marzo, respectivamente.

En un comunicado, La Marea Roja, informó que Diego, junto con Erick Pulgar, Carlos Palacios y Javier Altamirano, quedaron fuera de la lista luego de las lesiones sufridas en días pasados que les impedirán estar en buena forma para los dos duelos amistosos.

En el mismo escrito, la Selección de Chile confirma que Diego Valdes no alcanzará a recuperarse antes de los partidos programados, sobre todo al de Francia. Sin embargo, no especifica cuál será el tiempo de inactividad que tendrá el futbolista del América.

Diego Valdes tuvo que salir ayudado por el carro del cuerpo médico antes de finalizar el primer tiempo del partido ante Chivas, donde el América empató 0-0 en calidad de visitante.

Hasta el momento, el club de la Liga MX no se ha pronunciado sobre el caso de Diego Valdés y si podrá reincorporarse para la fecha 13 en la que el América jugará ante San Luis.

Otras noticias