LIGA MX

Cruz Azul sí buscó a Carlos Vela, pero ¿él prefirió quedarse sin equipo?

Publicado el

Por Enrique Gómez

Iván Alonso reconoció que el delantero estuvo en el radar de La Máquina

¿De verdad Carlos Vela prefirió quedarse sin equipo que llegar a Cruz Azul?

Al menos sí lo parece, pues el director deportivo de La Máquina aceptó que hubo acercamientos con el jugador tras la lesión de Gabriel Fernández, sin embargo, el equipo ya no trajo a ningún sustituto y a un mes de que inició la temporada 2024 de la MLS, el jugador sigue sin arreglarse con algún club.

“Sufrimos una baja muy, pero muy importante, que fue la de Gabriel Fernández, jugador que era un fichaje en el ataque sumamente importante. Estuvimos valorando diferentes tipos de posibilidades y bastante restringidas, porque eran jugadores libres. Sí, pudo estar en el radar (Vela)”, reconoció Iván Alonso, director deportivo del conjunto ‘celeste’, en una entrevista con LA Times.

Vela es agente libre y aunque hace unas semanas se afirmaba que el delantero de 35 años llegaría al San José Earthquakes, parece que ningún club ha podido cumplirle sus exigencias, pues no aceptó el degradado acuerdo de renovación con el LAFC y tampoco se concretó su llegada al club mexicano.

¿Lo volverá a intentar La Máquina? Si se queda sin jugar estos meses, será difícil que el equipo se arriesgue por él. Quizá sea lo mejor, pues se sabe que el ‘Bombardero’ no tiene intenciones de llegar a la Liga MX. Como es obvio, prefiere quedarse sin jugar y esperar pacientemente en los terrenos de la MLS.

Por cómo se han dado las cosas, se ve más probable que ‘Carlitos’ acepte el retiro a que acepte llegar a Cruz Azul. Estos meses sin jugar serán claves para definir el futuro de su carrera.

Carlos Vela debería aceptar la oferta de Cruz Azul; no está para más

Por lo hecho en 2023,el 'Bombardero' ya no sería estrella en la Liga MX

Otras noticias