LEAGUES CUP

Leo Messi y el Inter Miami debutarán contra el Puebla de la Liga MX

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo rosado defenderá su título de la Leagues Cup ante el cuadro camotero

El camino por la defensa del título de la Leagues Cup del Inter Miami ya tiene fecha de inicio y será ante el Puebla de la Liga MX.

El equipo de Leo Messi y Luis Suárez enfrentará al cuadro camotero para después medirse a los Tigres en uno de los grupos más atractivos para seguir en la edición 2024.

La historia para el equipo de las Garzas comenzará el próximo 27 de julio, un día después del arranque oficial del certamen en el que se enfrentarán Atlanta United vs. DC United.

El primer equipo mexicano en entrar en acción serán los Pumas de la UNAM que se medirá a Austin FC, una de las franquicias más nuevas de la Major League Soccer.

Los únicos clubes que no tendrán que participar en la fase de grupos son los respectivos campeones de la Liga MX, América y el Columbus Crew de la MLS, los cuales irán directo a la fase de eliminación directa.

En caso de avanzar de manera directa, el Inter Miami se enfrentará ante el segundo clasificado del grupo donde conviven Pachuca, Red Bull y Toronto FC.

En esta segunda edición de la Leagues Cup participarán los 18 equipos de la Liga MX y  los 29 de la MLS. La final se jugará el 25 de agosto, casi un mes después de la fecha de arranque del certamen.

Otras noticias