LA LIGA

Real Madrid trabajó sin internacionales, pero con Eder Militao

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El defensa brasileño va cumpliendo plazos y su vuelta estaría cerca

Real Madrid inició los trabajos de cara al duelo del próximo domingo por La Liga contra Athletic de Bilbao, no estuvieron los internacionales quienes cumplen con los compromisos de su selección y entre los que estuvieron en la práctica destaca Eder Militao que espera con ansias su regreso a las canchas.

Eder Militao inició la cuenta atrás para volver a la actividad después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, está en la parte final de su recuperación y Carlo Ancelotti aseguró que después del parón internacional podría haber mayores noticias.

El conjunto ‘Merengue’ publicó una serie de fotografías del entrenamiento de este martes y en ellas aparece el central brasileño quien de seguir por la misma línea podría entrar en la convocatoria para el compromiso del 13 de abril contra Mallorca.

Militao disputó sus primeros minutos en un encuentro amistoso del primer equipo de Real Madrid con el Castilla, el diario Marca asegura que “las sensaciones fueron buenas”, pero tras la reciente lesión de Thibaut Courtois reinará la calma y la semana sin futbol por la final de la Copa del Rey en España jugará a lado del brasileño.

Otras noticias