LA LIGA

Aurélien Tchouaméni habla de Kylian Mbappé como jugador de Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Tchouaméni señaló que en España se rendirán a Mbappé al verlo en el día a día

El fichaje de Kylian Mbappé por Real Madrid se cocina a fuego bajo, mientras Paris Saint-Germain y el equipo blanco sigan con vida en la Champions League no caerá el anuncio oficial, sin embargo, Aurelien Tchoaumeni se convirtió en portavoz y sin querer confirmó que jugará en el equipo blanco a partir de la próxima temporada.

Mbappé lleva al menos un lustro convirtiéndose en el deseo del conjunto ‘Merengue’, en dos ocasiones estuvo cerca de recalar en el Santiago Bernabéu, pero sus decisiones han postergado su llegada al equipo blanco que este verano firmaría al francés que terminará contrato con PSG.

El delantero declaró que antes del inicio de la próxima Eurocopa su situación contractual estará decidida y su futuro pasa por la capital española en donde ya le esperan sus compatriotas y compañeros de selección como Eduardo Camavinga y Tchoaumeni quien abrió la caja de pandora.

El mediocampista ofreció una entrevista a Telefoot en donde confesó que “los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean en entrenamientos o partidos a diario se darán cuenta de su grandeza”.

Una declaración que comenzó a correr en redes sociales y que podría ser parte del camino de Mbappé rumbo al Bernabéu.

Otras noticias