LA LIGA

Atlético de Madrid pondrá en venta a Joao Félix

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Tras dos cesiones, Atlético le colocaría un precio de 80 millones al portugués

Cada día falta menos para que termine la cesión de Joao Félix con Barcelona y su futuro estaría claro en el Atlético de Madrid que lo pondría a la venta el próximo verano, ya que no entraría en planes de Diego Simeone y el precio que tendría colgado en la etiqueta sería de 80 millones de euros.

Los dos goles que le anotó Joao Félix al Atlético de Madrid con la camiseta azulgrana fueron decisivos y marcarían la carrera del portugués quien pertenece al conjunto rojiblanco que tras temporada y media cediéndolo buscaría cerrar el círculo.

El diario AS apunta que “el Atlético no contempla la vuelta del portugués” y asegura que “no estará más a las órdenes de Simeone”. El futbolista de 24 años ha mostrado su mejor versión lejos del Metropolitano, sus actuaciones en Barcelona lo han revalorizado y en Madrid se frotan las manos.

La publicación señala que la directiva rojiblanca “quiere una venta y 80 millones sería una buena venta”, la cantidad sería elevada para Barcelona que podría buscar una nueva cesión con opción de compra, sin embargo, el Atlético quiere dinero para poner punto final a la etapa de Joao Félix como ‘Colchonero’.

Otras noticias