GAMING

EA Sports anunció las novedades que tendrá Madden 22

Publicado el

Por Hiram Marín

El popular simulador de la NFL saldrá a la venta el próximo 20 de agosto

Electronic Arts anunció el tráiler oficial de su popular video juego EA SPORTS Madden NFL 22,  con dos campeones del Super Bowl, MVPs e íconos de la cultura del deporte, en la portada de todas las ediciones, así como en Madden NFL Mobile, Tom Brady y Patrick Mahomes.

Madden NFL 22 aprovecha el poder de la siguiente generación de consolas para entregar toda la energía, emoción y lo impredecible de la NFL a través del totalmente nuevo Dynamic Gameday, el cual impacta la jugabilidad en cada uno de los modos.

Ya sea al implementar un plan de juego semanal en Franchise o en un 1 contra 1 en Play Now, los juegos en  Madden NFL 22  se sentirán frescos con un nivel más profundo de estrategia e historia en cada partido y en cada estadio.

EA SPORTS también ofrece a los fanáticos el primer acercamiento al gameplay de Madden NFL 22 en un emocionante tráiler de revelación lanzado este jueves.

Madden NFL 22  será lanzado el 20 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC via Origin y Steam, Xbox One, PlayStation 4, y Google Stadia.

Otras noticias