FUTBOL

Endrick debutó en Wembley a lo grande y Brasil venció a Inglaterra

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero de 17 años entró de cambio y marcó el gol del triunfo a los 81 minutos

Endrick convirtió su primer gol con la camiseta de la Selección Brasileña que venció a Inglaterra en Wembley, el juvenil saltó al terreno de juego a los 71 minutos de partido y le bastaron 10 para comenzar sus registros con la ‘Canarinha’ después de tres compromisos.

Inglaterra prepara su próxima participación en la Eurocopa y tropezó en su camino rumbo a Alemania, cayó como local, pero el resultado termina siendo lo de menos, ya que lo preocupante fue la imagen del conjunto de Gareth Southgate que no puso en peligro el arco de Bento.

La mejor oportunidad de la primera mitad fue para la ‘Canarinha’, sin embargo, el disparo de Lucas Paquetá se quedó en el poste y la tónica se mantuvo en el complemento, pero los brasileños esta vez sí marcaron para ganar en Wembley por primera ocasión desde 1995.

Los ‘Tres Leones’ dominaron con el balón en los pies, pero sin generar peligro y sin mucho por jugarse, Dorival Júnior dio el paso a los cambios. Endrick fue uno de ellos y tardó 10 minutos en darse a conocer en Europa tras marcar el tanto de la victoria de Brasil al 81.

Otras noticias