FUTBOL

Alberth Elis, ex de Rayados, en coma inducido

Publicado el

Por Héctor Cantú

El futbolista hondureño tuvo que ser atendido de emergencia

El futbolista hondureño, Alberth Elis, quien tuvo un paso fugaz con Rayados de Monterrey, se encuentra en coma inducido, tras sufrir un severo golpe en la cabeza.

El hecho se suscitó durante el partido entre el Girondins de Burdeos, equipo de Elis, y el Guingamp en la Ligue 2 del futbol francés.

La acción se dio muy temprano en el partido, cuando Elis fue impactado por el defensor Donatien Gomis. Inmediatamente, el futbolista hondureño fue atendido por los médicos del club y enviado a un hospital, donde horas después fue operado.

A través de un comunicado de prensa, el club se reservó el pronunciarse sobre el estado de salud crítico que vive el exjugador del Houston Dynamo de la MLS.

“El club no espera poder comunicar ninguna nueva información decisiva hasta dentro de unos días y no hará más comentarios sobre el estado de salud de Alberth. Por respeto a él, a su familia y a sus allegados, rogamos moderación a la hora de divulgar información médica en un momento en el que nada más importa”, se lee en la información enviada por el club.

Diferentes figuras del futbol mundial y los equipos donde ha jugado Elis, enviaron mensajes de apoyo a uno de los goleadores de la Selección Hondureña.

Otras noticias