EUROCOPA

Seis selecciones pelean por los últimos tres boletos a la Eurocopa

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Las finales del repechaje rumbo a la Euro se disputarán este martes

La Eurocopa espera por los tres últimos invitados, el camino se ha hecho largo para Polonia, Gales, Ucrania, Islandia, Georgia y Grecia quienes están a 90 minutos de definir a los 24 equipos que participarán en Alemania 2024, tres finales a todo o nada que se jugarán este martes 26 de marzo.

Las mejores selecciones de Europa ya están instaladas y conocen a sus rivales en el torneo, los tres lugares disponibles están al alcance de seis selecciones que no clasificaron de manera directa, pero que supieron ganar sus eliminatorias hasta avanzar a la final manteniendo sus opciones de avanzar al certamen.

Georgia y Grecia serán los primeros en saltar al terreno de juego a definir de un lugar en la Euro, después será turno de Polonia y Gales, al mismo tiempo que Ucrania e Islandia se vean las caras, no habrá mañana y la expectación es máxima en esos países por el futuro de su selección.

Futbolistas importantes como Robert Lewandowski, Khvicha Kvaratskhelia y Artem Dóvbyk también se juegan su presencia en el torneo y deben ser determinantes para no perderse la competencia que comenzará el próximo 14 de junio con el duelo entre el anfitrión Alemania ante Escocia en Múnich.

Otras noticias