COPA DE FRANCIA

Nantes va por el bicampeonato de la Copa de Francia

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Canarios’ vencieron a Olympique de Lyon y avanzaron a la final

Nantes defenderá el título de la Copa de Francia en la final contra el ganador de la eliminatoria entre Annecy y Toulouse, llegará como favorito después de dejar fuera a Olympique de Lyon con un gol del Ludovic Blas en la segunda mitad y buscará su quinto campeonato copero.

Nantes vuelve a soñar con la Copa de Francia luego de vencer a Lyon al que no le alcanzó con presumir la victoria ante PSG en liga, los locales fueron superiores ante un rival que dio facilidades y que no tuvo una buena noche.

La diferencia la marcó Ludovic Blas con un golazo, el mediocampista francés bajó el balón con el pecho y remató de izquierda para reflejar en el marcador la superioridad de Nantes que era mejor en el terreno de juego, sobre el final llegó la única insinuación de Lyon por medio de Bradley Barcola que despejó la defensa.

La locura se desbordó con el silbatazo final y las medidas de seguridad se vieron superadas luego de que la afición local invadiera la cancha para celebrar la clasificación a la final, la ilusión está más viva en Nantes que suspira por su primer bicampeonato de la Copa de Francia.

Otras noticias