CHAMPIONS LEAGUE

El PSG sueña con que Kylian Mbappé se quede

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club hace todos los intentos para retener a su delantero estrella

El portero del París Saint-Germain Gianluigi Donnarumma aseguró que es un "orgullo" tener como compañero a Kylian Mbappé, que no ha anunciado aún su futuro y expresó su deseo de que siga muchos años.

"Kylian tomará la decisión mejor, siempre da el máximo en cada entrenamiento, en cada partido, estamos orgullosos de tenerlo aquí y esperamos tenerlo mucho tiempo", aseguró el portero transalpino tras la victoria de su equipo 2-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Real Sociedad.

Mbappé, autor del primer tanto de su equipo, acaba su contrato con el PSG en junio próximo y es libre de negociar con el equipo que quiera desde el pasado 1 de enero.

Sobre el duelo ante la Real Sociedad, Donnarumma consideró "clave" las instrucciones que el entrenador, Luis Enrique, dio en el descanso.

"En la primera parte tuvimos dificultades, la Real Sociedad juega muy bien, presiona muy bien y nos ha creado problemas. Pero en el segundo tiempo hemos hecho un partido mejor, hemos logrado dos goles extraordinarios y muy importantes para la vuelta", dijo.

Alabó el juego de la Real: "Es un equipo que juega bien, que presiona bien, sabíamos que sería así. Pero en la segunda mitad el entrenador nos ha dicho algo y ha mejorado el equipo, hemos sabido rectificar".

El portero afirmó que el técnico español les dijo que corrieran más riesgos con el balón y eso fue "clave" para la victoria.

Otras noticias